NOSOTRAS

Sobre nosotras

Somos una Cooperativa vegana con obrador y marca propia dedicada desde hace 8 años a la creación alternativas veganas a partir de sabores tradicionales

Creemos en relaciones horizontales y de apoyo mutuo, por ello nos constituimos como cooperativa de trabajo asociado, y todas las personas participamos activamente y de manera equitativa en la cooperativa, también colaboramos en la medida que nos es posible con diferentes proyectos.

Hoy en día el número de personas que deciden basar su dieta en vegetales es cada vez mayor, los motivos son varios: respeto hacia los animales, salud, motivos ambientales, entre ellos. 

A pesar de que el veganismo no es sólo una dieta esta faceta posiblemente sea la más visible ya que existe una gran demanda opciones veganas en comercios de todo tipo, desde tiendas minoristas, establecimientos hosteleros, hasta eventos como ferias, festivales y fiestas de barrio, son cada vez más personas las que excluyen de su dieta cualquier tipo de carne y derivado de origen animal como huevos o lácteos buscando opciones elaboradas más allá de la idea de una ensalada y es que la realidad es que la comida vegana puede ser muy variada, con multitud de sabores y texturas para disfrutarla. 

Desde la cooperativa trabajamos por facilitar el acceso a alternativas veganas con productos como el Vegalomo o la Morcillana que cuentan con  una muy buena acogida. Además los productos que fabricamos están pensados para que tanto la forma de preparación como su aplicación en diferentes platos sea  muy sencilla e intuitiva.

Trabajamos principalmente con tiendas y establecimientos hosteleros que quieran contar con nuestros productos en sus distintos formatos: pequeño formato y a granel.  También ofrecemos servicio a particulares que quieran realizar pedidos con envío o recogidas en el obrador. 

¿Qué es el veganismo?

Entendemos el veganismo como una actitud de respeto hacia todos los animales quienes tienen intereses propios como el de disfrutar de su vida y ser libres, son capaces de sentir placer o huir del sufrimiento. Nuestra supervivencia no está enfrentada con el respeto a la vida e intereses de los demás animales y podemos llevar una vida completa y sana desde el punto de vista nutricional consumiendo exclusivamente alimentos de origen vegetal.

Scroll hacia arriba